0

La carne en el asador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De no mediar resoluciones de último momento, se tratará de la gran oportunidad que esperó durante mucho tiempo para consolidarse en el equipo titular de Alianza Lima.

El entrenador José Soto armó ayer el once que enfrentará mañana al puntero Sporting Cristal y de acuerdo a lo observado, el encargado de evitar los goles será George Forsyth.

La idea de “Pepe” es refrescar el puesto con un hombre que viene con una mayor motivación y quince largos años defendiendo a piel desnuda los colores blanquiazules.

El arquero reapareció en la fecha pasada en Chiclayo y dejó una buena impresión más allá de la derrota con un gol que lo eximió de toda responsabilidad, pues lo dejaron solo.

Salomón Libman no lo venía haciendo mal, pero el fútbol es así, cuando se te presenta un “cachito”, debes aprovecharlo y no soltarlo nunca más.“Yuyo” tuvo que viajar a España y le dejó el puesto a su colega, pero regresó y todo hace indicar que ocurrirá lo mismo del año pasado, cuando volvió de la Copa América y Forsyth lo mandó a la banca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY