0

Dueño de la pelota

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

 

Álvaro Francisco Ampuero García-Rosell pasó un día distinto, raro, de miradas extasiadas, de mensajes repetidos, “¡rómpela en Europa y saca cara por el Perú”!, pero él, sonriente y serio, solo atinó al “Ok”, al breve movimiento de mandíbula que denota el dominio de un muchacho que espera la remisión de los pasajes a Italia, llegar a Parma y firmar por los próximos cinco años de gloria. 

“Es una gran oportunidad ir al Parma; sin duda estoy contento de llegar a un equipo tan importante. Lo tomo con cautela, pues tengo que viajar para pasar exámenes médicos y confirmar todo”, indicó. 

Como se sabe, “Varguitas” seguirá a la “U” hasta fin de año y recién en enero del 2013 se unirá a su nuevo club. 

“Faltan definirse algunas cosas, pero voy a seguir en la ‘U’ hasta diciembre. Quisiera irme campeón”, señaló para luego confesar que “Solano me ha aconsejado que estas cosas debo tomarlas con calma”. 

La partida de Ampuero le dejará a los cremas 500 mil dólares. “Ojalá que mi venta ayude mucho al club y mis compañeros puedan tener la tranquilidad del caso. A la ‘U’ le estaré eternamente agradecido”, finalizó Álvaro, que hoy visitará la embajada italiana. Y si todo sale bien, no jugaría ante Unión Comercio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY