0

Gino, habla “sobrino”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gino Guerrero es otro nombre que el hincha de Alianza tendrá que tener muy en cuenta. El clon de “Paolín” se paseó con la gente de Cristal y asegura que estar en tienda blanquiazul es pertenecer “a otro mundo”. 

“Como dijo mi tío Jayo, nunca arrugamos. Seremos chibolos, no tendremos mucha experiencia, pero hay calidad y tenemos muchas ganas. Nunca arrugamos ante Cristal y si no ganamos fue por un error arbitral”, nos dijo el volante. 

¿Cómo te trató el rival?, le preguntamos, a lo que esbozó una sonrisa y dijo: “Me patearon mucho, a mis compañeros también. Cazulo me quiso trabajar a la boquilla, pero al toque nomás Jayo y todos los experimentados nos defendieron”. 

Gino tiene un apellido muy particular y sabe que en Alianza tiene un peso importante. “Paolo es un modelo a seguir”, confesó el potrillo, quien es sobrino de Paolo Guerrero, hoy en el Corinthians de Brasil. 

El “pato” la pega de asistente

Mi “bro” Henry Quinteros es uno de los jugadores con mayor recorrido en Alianza, pero sabe que su carrera está en cuenta regresiva. Por eso, ayer la hizo de asistente técnico. ¿Así?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY