0

Jhonny Vidales a LÍBERO: Quiero ser como Paolo Guerrero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Seguramente, amigo lector, el nombre de Jhonny Vidales hasta hace unos días no le sonaba nadita. Sin embargo, tras su gol a Sporting Cristal, “Píccoro” se ha convertido en la nueva promesa de Alianza Lima. El nuevo “potrillo” recibió ayer a LÍBERO en su hogar y confesó que quiere ser como Paolo Guerrero y jugar en Italia o España.

“Siento una emoción tan grande que es difícil de explicar. Desde niño siempre soñé con meter un gol con Alianza y nunca voy a olvidar el rugir del Comando al celebrar mi tanto. Quiero anotar más goles, pues tengo hambre de gloria”,  confesó . Y es que luego del partido del jueves, donde fue el héroe, su vida ha cambiado. Todos le “revientan” el celular y en su barrio de San Juan de Lurigancho se ha vuelto un ídolo. “Antes nadie me conocía”, señaló con mucha sinceridad. Se sabe que la administración del cuadro blanquiazul ha decidido “blindar” a Vidales, pues es el segundo jugador con mayor proyección para ser vendido al extranjero, luego de Yordy Reyna. “La palabra ‘chicos’ no existe en Alianza. Hay muchos jóvenes, pero estamos demostrando que es nuestro momento y sacaremos al club adelante. Alianza es mi vida y le agradezco al ‘profe’ Soto, pues él me llevó a Matute. Le debo mucho”, acotó. ¿A qué delantero admiras?, le preguntamos y esto dijo: “A Paolo Guerrero, quiero llegar a ser como él. Triunfar con mi club y algún día con la selección. Me gustaría jugar en Italia o España”. El dato

Cuando Jhonny Vidales tenía 7 años se fue a vivir con sus padres a Estados Unidos. Allí estudiaba, pero igual le seguía dando a la pelota. Hace dos años volvió por pedido de Pepe Soto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY