0

¡De cabeza al título!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sé que este equipo te ilusiona, te motiva y te humedece los ojos cuando escuchas a la Trinchera cantar “volveremos a ser campeones y a la Copa otra vez”. El 3-0 ante Melgar es tu mejor regalo para cerrar la semana de celebraciones por el 88° aniversario de tu club querido, el capo entre los capos, el difícil de igualar.

“Tyson”, corazón rebelde

Los rótulos de aburrido o discreto le caían perfectos al primer tiempo, hasta que una jugada de balón detenido cambió el desenlace de la historia para felicidad de las miles de almas que llenaron el templo crema.Nuevamente John Galliquio, como aquella vez ante la San Martín, se sumó al ataque para anotar el 1-0 con golpe de cabeza tras un buen centro de Álvaro Ampuero.

A los 39’ recién se regalaba la primera alegría de la noche y la palabra campeonato volvía a endulzar el paladar del más escéptico. La “U” se iba al descanso con la ventaja mínima y muchas cosas por mejorar.

Goles son amoresPara el segundo tiempo, Solano cambió el chip y dio un breve reforzamiento en el pizarrón blanco que lo acompaña en todas las prácticas. Sus jugadores salieron con otra mentalidad.Flores, Polo y Calcaterra asumieron su rol de generadores, se ubicaron en la posición donde mejor juegan. Todo cambió en cuestión de minutos.Así, a los 56’, llegó el segundo gol gracias a una gran jugada de Antonio Gonzales y la infaltable cuota goleadora del “Chino” Ximénez, quien se metió una tijera espectacular para vencer a Carvallo.La gente pedía más y un chico de la casa, Miguel Ángel Torres, sentenció la goleada a los 69’ en su primer toque de balón. La “U” ya sumó 41 puntos y tal como lo dice “Ñol”, ¿por qué no pensar en salir campeón?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY