0

¡Fuerza celeste!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este equipo cusqueño sí es cosa seria. No parece que está jugando por primera vez en la división profesional.Ayer volvieron a darle una alegría a todos sus hinchas derrotando por la mínima diferencia a un rival directo como la Universidad César Vallejo.

El primer tiempo fue muy parejo, pues ambas escuadras se cuidaron en la zona posterior para evitar sorpresas.

Sin embargo, a los 46’ apareció el goleador Andy Pando para romper el empate con un buen golpe de cabeza tras centro de Eduardo “Lalo” Uribe. El “Oso” sumó 17 conquistas en el campeonato Descentralizado.Tras el gol de Pando, la visita adelantó sus líneas para buscar la igualdad. Un remate pegó en el palo del arco defendido por Carranza y asustó a todo el público cusqueño.

El “Chino” Rivera mandó al campo a “Malingas” Jiménez para ganar peso ofensivo, pero esto no hizo más que destacar a jugadores como Alloco y Ciucci, quienes se batieron en la defensa para aguantar con todo este resultado que les permite sumar 54 puntos y pensar, ¿por qué  no?, a falta de una fecha para terminar la primera etapa, en una clasificación directa a la Copa Libertadores como el tercer representante peruano. Este fin de semana visitan al Unión Comercio y esperan una caída de Cristal ante Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY