0

El ‘Nene’ con los nenes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para brillar en La Victoria no alcanza con ser pistero, conchudo ante los más grandes ni correr como el mismísimo Usain Bolt. Para hacerlo, según el “Nene”, hay que amar la camiseta como los “potrillos” de su época y, claro, como los  de estos tiempos.

Teófilo Cubillas, referente blanquiazul, habló con LÍBERO sobre la nueva camada de juveniles íntima que viene agarrando de “lornas” a los defensas rivales. 

Jhonny Vidales, Rodrigo Cuba y Yordy Reyna están en la vitrina de todos.

“Es una lástima que hayan aparecido por la necesidad. La coyuntura no fue de las mejores, pero ya dicen que no hay mal que por bien no venga. Antes no se apostaba tanto cuando los juveniles llegaban al primer equipo”, señaló.

El ex mundialista continuó con los halagos. “¿Uyyy, de Vidales?, es un gran jugador. Lo vi desde Estados Unidos y la verdad que tiene un potencial enorme. Además tengo muy buenos comentarios de él”, sostuvo.

Cuando se le preguntó si sentía que Reyna tenía algunas cosas de su juego, el “bravo” solo atinó a decir: “Las comparaciones siempre son odiosas. Cada quien tiene su propio camino, pero es un jugador que está demostrando su gran nivel”. El “Nene” ya les dio la bendición. 

Juega como “Perico”

Aldair Rodríguez no se hace “paltas”, él continúa caminando por las calles de La Victoria como siempre. Aunque sabe que a raíz de su debut, su apacible vida dio un giro de 180 grados.

El popular “Perico” de 17 años –le dicen así por su juego parecido al de Pedro Pablo León– nos dijo: “Siempre trabajo para esperar una oportunidad y lograr grandes cosas con esta gloriosa camiseta”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY