0

Brindó sin Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los que tienen sangre de campeón saben que los partidos se deben ganar dentro y fuera de casa. Y es que Real Garcilaso tropezó muchas veces en esta segunda rueda, pero ojo, solo fueron tropiezos.

Y en la difícil ciudad de Tarapoto, donde el sol y la hinchada asfixian, los cusqueños lograron rescatar tres puntos de oro que pudieron darle la clasificación a la Copa Libertadores, pero la otra celeste, la de Sporting Cristal, se encargó de matar todas las ilusiones con su triunfo ante el Juan Aurich.

Unión Comercio logró imponerse ante los visitantes, cerrándoles los espacios y tratando de ahogarlos. Sin embargo, los “Citizens” del Cusco fueron inteligentes para dosificar sus energías y a la mitad del segundo tiempo, le voltearon la torta y se volcaron al ataque.

Y así, después de bañarse en litros de sudor, sufrimiento y ansiedad, Jhoel Herrera, logró lo que parecía imposible. Tras una espectacular jugada personal, que dejó en ficha a la zaga moyobambina, logró anotar el gol de la victoria para cerrar con broche de oro la primera etapa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY