0

Vamos a meterlas todas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la “U” no creen en superequipos y tampoco se bajonean por la diferencia de 16 puntos que existe con el primer lugar de la liguilla.

Desde que asumió “Ñol” Solano como ténico, ya no existen rivales “trancas”. Por eso, cuando acabó el sorteo, el entrenador le dijo a su entorno más cercano que todo es posible.

“Estoy conforme con el grupo que nos ha tocado, total, igual teníamos que enfrentarnos a Sporting Cristal o César Vallejo”, dijo el “Maestrito”.“A varios de los equipos que enfrentaremos ya les hemos ganado, así que hay que seguir por el mismo camino y cumpliremos los objetivos”, comentó Solano.  

la copa es mi obsesión

La primera meta del año se cumplió: Se escaparon de la zona de descenso y ahora miran la tabla desde otra perspectiva. La crema desea la Sudamericana y, por qué no, la Libertadores como tercer representante peruano.  

Sin embargo, la historia de la “U” ha registrado memorables remontadas, como la del 2002 con Cappa. Estaban 9 puntos abajo del puntero y salieron campeones.

“Ñol” también quiere dejar su huella y desde hoy comenzará el operativo liguilla, puliendo errores puntuales en defensa y en la definición. En esta nueva etapa del campeonato ya no pueden dar más ventajas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY