0

El valor de la verdad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

 

Las comparaciones son odiosas, pero en algunos casos oportunas. La ausencia de Claudio Pizarro para el amistoso de hoy ante Costa Rica nuevamente abre heridas en el hincha bicolor que miraba con desconfianza el compromiso del ariete con el equipo de todos.

La FPF envió una notificación al Comité Disciplinario de la FIFA, pues el Bayer Múnich –donde milita el “Bombardero”– señalaba que no estaba al cien por ciento por un problema en la cadera. Sin embargo, el último domingo apareció en la banca de suplentes del cuadro bávaro y ayer entrenó con normalidad. Es decir...

“La notificación de la FIFA ya está en el Bayern Múnich. Aún no se sabe si se incorporará. Es complicado, pero la FIFA ya envió la queja”, nos dijo una fuente desde la Videna.

Lo curioso es que mientras se instalan estos “roches” con el “14” de la selección, en Argentina, Lionel Messi, el mejor del mundo, no se hace de rogar y juega por su país.  

 

“Mago” lo sancionaría

De otro lado, ayer el Twitter de la selección (@SELECCION_PERU) publicó por la noche esto: “Dicen que no hay sanción para Claudio, pero se ‘olvidan’ que esto es fútbol y hay mil formas de ‘sancionar’, sin sancionar”. Entonces, con esto se entiende que “Pizza” ya no sería tomado en cuenta por el DT nacional por no acudir al llamado de la selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY