0

Perú enfrenta esta tarde a Costa Rica, en duelo amistoso de cara a las Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como en la Copa América, Paolo Guerrero y el 'Loco' Vargas vuelven a comandar la bicolor hoy en el amistoso ante Costa Rica (5:00 p.m. hora peruana). Markarián probará once para choques eliminatorios ante Venezuela y Argentina.

Estamos al filo de la navaja, no interesa el terreno ni el rival, a la “sele” lo único que le conviene es treparse –hasta en un “Tico”– y romperla. Si bien no nos jugamos los tres puntos ni la clasificación, hay detalles como el honor y la motivación que no pueden flotar en el aire. Los dirigidos por Sergio Markarián saldrán hoy (5:00 p.m.) para enfrentar a Costa Rica en el Estadio Nacional de San José. Como se recuerda, este será el último examen de la bicolor previo a los partidos por las Eliminatorias ante Venezuela y Argentina. Seis puntos jodidos, trancas. “Ante Venezuela y Argentina nos jugamos la clasificación”, dijo Rinaldo Cruzado. Y no se equivocó. Ahora más que nunca tenemos que camuflar los complejos y rescatar la palomillada. Dígannos que todo es posible. Que nada está perdido. Que terminaremos la jornada de “miércoles” diciendo: “¡Arriba Perú, carajo!”. Como en la Copa América

El 'Mago' utilizará el esquema de la Copa América del año pasado. Cuatro toros en el fondo para embestir a cualquier “chistoso”, tres mosqueteros en la volante y tres más en la parte ofensiva (dos sobre las bandas y uno en medio del área... el cazador).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY