0

Paolo Guerrero: Yo dije que Galliquio llevaba droga, pero la policía se puso muy ruda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Estábamos bromeando. Yo dije (sobre Galliquio), él es el que tiene droga’, pero la policía se puso muy ruda y no pensé que fueran tan estrictos”, relató Paolo Guerrero en el aeropuerto Jorge Chávez. Esas palabras le costaron a John Galliquio perder el vuelo de la selección peruana para declarar en la Fiscalía del aeropuerto de San José, Costa Rica.

“Ojala que vuelva pronto y que regrese bien”, dijo el ‘Depredador’, quien resaltó que el triunfo de ayer sirve para corregir errores con miras al partido ante Venezuela y Argentina este 7 y 11 de setiembre, respectivamente.

“Lo importante era ganar y con los demás jugadores el equipo será más fuerte. Manejamos bien la pelota, todo suma, tenemos cosas que corregir cosas pero eso ya lo verá el profe”, señaló.

“Los partidos que se nos vienen serán duros. Yo entro a la cancha y quiero ganar y me quiero ir por los seis puntos. Vamos a trabajar para eso”, agregó.

Finalmente, el atacante del Corinthians afirmó que estos amistosos sirven para que otros jugadores se muestren. “Que la gente se mantenga tranquila por su ausencia, en el partido de ayer varios tuvieron su oportunidad”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY