0

Corre con ganas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todos vuelven. Después de un mes y medio mostrando su fútbol en la lejana Ucrania, Luis Advíncula regresa al Perú para reincorporarse, en calidad de préstamo, a Sporting Cristal.

El popular “Usain Bolt” llegará hoy con la frente en alto y relativamente molesto porque el actual técnico del Tavriya Simferopol no lo tomó en cuenta.

A manera de consuelo, el técnico celeste Roberto Mosquera lanzó una pista sobre el posible futuro del veloz jugador. 

“Es probable que Luis juegue por nosotros. Hay  términos que está viendo la directiva y no estoy autorizado para decirlos. Se está conversando, pero no hay nada definido”, declaró. 

“Si regresa a jugar en el Perú, obviamente que será Cristal su primera opción. De ambas partes hay intenciones de que llegue a Cristal”, agregó el guía de Sporting Cristal.

Pide la palabra

A su turno, Advíncula también reforzó los rumores que llegaría al Rímac, borrando de esta manera la versión que indica que ficharía por Alianza Lima.

En su cuenta de Twitter, el veloz futbolista dijo: “Rumbo a mi hogar. Gracias Señor porque todo salió bien. Rumbo a ser campeón”, “tuiteó”.

Los más felices con este retorno son los hinchas y sus compañeros de equipo. 

LA PEPA

Las negociaciones por la contratación de Manuel Tejada continúan. LÍBERO conversó con el jugador quien nos dijo: “Aún no tengo conocimiento de esto, pero sería lindo jugar por Cristal”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY