0

Banquete inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es utópico ilusionarse con el título: ¿Quién no lo haría después de una excelente segunda rueda? Y es que Real Garcilaso todavía sigue bailando en la fiesta de los primeros lugares. Ayer goleó 3-0 a Melgar.

Los “Citizens” del Cusco tomaron sus precauciones para enfrentar a los rojinegros, teniendo bien sujeto a Antonio Meza Cuadra, el más peligroso del equipo arequipeño.

Los dominó nunca pudieron frenar a la ofensiva celeste, mas aún con Pando y Rodríguez arriba, pero en especial, por Fabio Ramos, quien se encargó de generar los goles.

En una pelota parada a los 33 minutos, Ramos sacó un perfecto centro al corazón del área, para que Ramón Rodríguez la peine dejando parado al golero José Carvallo. Era el primero de la tarde.

El segundo tiempo fue de amplio dominio de los locales y a los 71’, el propio Ramos sirvió para Pando, quien generando un rebote tras un remate, descolocó a la defensa y el “Pitu” elevándose, conectó en primera con una violenta tijera mandándola a guardar al fondo del arco. Regaló una pinturita y el segundo tanto de los garcilasinos.

Para cerrar con broche de oro, Andy Pando selló la goleada a los 82’, ¿con pase de quién?, así es, de Fabio Ramos, que fue la figura del encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY