0

Arde el clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antes del León-Alianza, Miguel Mostto vaciló a “Chiquito” Flores y al final ambos acabaron con una amistad de años. Ahora, el “Rambo” de La Victoria se encontró con “Cafú” Salazar y también “lo puso al centro”.

Pero cuidado, ya que el zaguero del Boys es campeón de artes marciales y a varios –incluidos un “Camello” y un goleador histórico– paró de cabeza.Ayer, LÍBERO juntó a Mostto y Salazar y ambos se encargaron de meterle combustible al Alianza-Boys de este sábado en la “Caldera” de Matute.El primer recuerdo fue la final por el título del 2006 entre Alianza y Cienciano. “Todavía tengo en la mente ese partido. En Cusco le gané a Alianza y Santiago no pudo detenerme”, nos contó Mostto entre risas.

“¿Pero quién se llevó el título?”, respondió “Cafú”. “En Matute te tuve seco y el sábado será igual. No te emociones mucho por tu gol. Tú eres mi hijo”, se puso bravo el rosado.

Mostto no arrugó y prometió que Alianza “se salvará de la baja” y que luego de ganarle al León la otra víctima será el Boys. “Cafú” se volvió a reír. “Después no te quejes”, lo amenazó.

“Rambo” le soltó otra sonrisa y luego habló de “Chiquito” Flores y de lo sucedido en Huánuco. “Él siempre dice que no tiene rencillas con nadie, pero está resentido con Alianza. Por algo será”, precisó Mostto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY