0

“Potrillos” piden apoyo de hinchas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El primer triunfo grone en la liguilla le cambió el rostro fúnebre a Matute por uno de fiesta. Atrás quedó la tensión, la zozobra, los señalamientos; y hoy grandes y chicos quieren sudar sangre para clasificar a un torneo internacional.

Ayer, al final de los entrenamientos, ese fue el mensaje. Alianza podrá jugar mal o bien, pero dentro de la cancha a la camiseta se le tiene que respetar. Poniendo garra, coraje, pundonor, con tal de salir de esta angustiosa zona de descenso.

Este sábado, en Matute, hay un nuevo examen con el Boys del Callao, rival directo en la pelea por el descenso que querrá hacerles pasar un mal rato. Así que nadie puede aflojar.

Las localidades para presenciar el duelo entre victorianos y chalacos se pondrán a la venta desde hoy con los siguientes precios para todos los bolsillos:Tribuna popular sur 8 nuevos soles, tribuna popular norte 12. Habrá promoción 2x1 en tribuna oriente. Con 30 soles entran dos. Oriente visita cuesta 10, mientras que occidente 35. Palco rojo 50 nuevos soles. No hay excusas para faltar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY