0

El gran Baylón... go

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

 

Prefiere refugiarse en el silencio, no caer en promesas baratas. Jahirsino Baylón es de pocas palabras, pero tiene como principal verbo el gol. Y ello le sirvió para convertirse desde ayer en el nuevo delantero de Universitario.

El artillero se reunió ayer por la tarde en una conocida cafetería de la capital con el gerente deportivo Jorge Vidal para estampar su firma por la “U”.

“Estoy feliz de llegar a Universitario. Voy a dar la vida por estos colores. Yo hablaré con goles y agradezco la confianza del profesor Solano, quien es uno de los mejores técnico del medio”, le dijo a LÍBERO el ariete, mientras se ponía su nueva “mica” para nuestro lente.

Cabe señalar que Baylón tendrá que hacer un doble esfuerzo para ganarse a la hinchada merengue, pues tiene un pasado en La Victoria.

Sin embargo, ello a él no lo perturba. “Estuve en Alianza, pero luego me fui a Europa. Quiero hacer una gran campaña con la ‘U’ y volver a la selección”.

Cabe señalar que tiene contrato con la institución de Ate hasta diciembre del 2014 y desde hoy se incorporará a los trabajos con el resto del plantel.

Antes de partir dejó en el aire un pedido: “Me gustaría hacer dupla con Enahoro”.

EL DATO

La directiva crema ya sustentó su presupuesto para que Baylón pueda jugar lo antes posible.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY