0

Francisco Pizarro: Flores dijo en televisión que lo tengo hinchado, pues hinchado va a quedar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Francisco Pizarro volvió a enseñar sin complejos las huellas del feroz combate que sostuvo con Juan 'Chiquito' Flores y, sin remordimientos, reiteró que resolverá el problema que tiene con el golero del León de Huánuco “como hombres”.

“Los rasguños son parte de la pelea. La verdad es que me dieron todos; me jalaron el cabello y felicito a los jugadores del León porque defendieron a su compañero”, precisó.“Pero tenían que romperme bien la cara para decir que quedé mal”, agregó en Matute.

'Panchi' señaló, además, que discrepa con la gente que afirma que entró a la cancha para ensuciar el partido, pues cree que no había necesidad y está dispuesto a cumplir la sanción que recibirá.“No comparto lo que dice la gente, que entré a ensuciar el partido. No había necesidad. El pleito no debe empañar el buen triunfo de los chicos”, indicó, seguro de que sobre él recaerá una sanción por ser preparador de arqueros de Alianza.“Si hay sanción la asumo. No haré problemas ni ensuciaré a nadie para salvarme”, señaló.“Él (Flores) ya sabe cómo tenemos que resolver esto. Que lo tenga bien claro. En la televisión dijo que lo tengo hinchado, pues hinchado va a quedar”, concluyó 'Panchi'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY