0

El negro tiene tumbao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está clarísimo que un aliancista de sangre como Waldir Alejandro Sáenz Pérez es capaz de jugar al fútbol con sobredosis de felicidad, regatear a sus feroces marcadores y definir a tres dedos y mirando al desprecio.

Pero también es posible que este muchachón de 39 años domine sus nervios, recuerde sus jornadas de clásico ante más de 30 mil hinchas y decida, de la mano de una rimbombante bailarina, dar vueltas como trompo loco, mover la cintura a lo Chayanne y convertirse en uno de los reyes de la noche de “El Gran Show”.

Waldir sacudió sus “líneas” con la bailarina Alejandra Sánchez en el tema “Ven morena” de Oscar D’ León y fueron calificados como la segunda mejor pareja de la noche inaugural del programa concurso.

“Vamos a ir de a poquitos. El objetivo es cumplir con la clínica Hogar Beato, implementando una casa para la gente con extrema pobreza que viene a Lima por terapias”, dijo.

Y al final afirmó bailar cien veces más que Julinho y el “Puma” Carranza, aunque sin alcanzar el nivel del “Conejo” Rebosio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY