0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! Anoche nos ganamos con el Chimpún Callao y ampayamos a un montón de peloteros con sus vasitos de gaseosa. Nadie quería regalarse en público, pero el Conejo, quien en su condición de retirado, toneó, brindó y disparó como D’jango en sus mejores películas. ¡Qué bravo! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Me datean que todo ya está listo para que Chemón salga al aire con su programa de radio que promete dar la hora. Los auspicios ya están casi asegurados, al igual que una anfitriona 10 puntos que encantará con su voz de ángel y con sus piernotas de futbolista retirado. ¡Nooooooo! El primer invitado del Pelucón en su programa que saldrá en setiembre será el profe Cappa. Ambos son recontra choches y tienen un montón de recuerdos de su época en España, justo cuando al ex DT de la crema le hicieron la mancada. ¡Guarda!

El Tigre regordo sigue pateando cilindros en Matute y está a la espera de que le hagan la propuesta económica porque quiere irse de viaje a fin de año a Aruba. El voz de pito le mete harto floro a Pepe para que por lo menos le hagan un contrato de cinco lucas. ¡No sean malos! Los grones estuvieron vacilando a mi brother Waldir, quien se dedica a figuretear bailando en el programa de mi tía Gise. La vaina es que el pelado ha pedido camarín privado y ganará como bailarín. Dicen que la salsa la lleva en la sangre, sino que lo digan Maribel, Sarita y la Peludita. ¡Suave! En La Florida se habla del look de la Mosca. Dicen que es bien fashion y que es meticuloso cuando se trata de escoger ropa o colgarla después de los entrenamientos. En los camerinos tiene un lugar apartado para que pueda colocar sus atuendos para que nadie los toque porque los tiene bien planchaditos. ¡Buena! Esta es buena. Después de meter harto puñete, Chiquito se volverá cristiano y todo porque lo han llamado sus chibolos de Estados Unidos y le han dicho que ya está viejo para estarse peleando en una cancha de fútbol. El asunto es que el golero ya se golpea el pecho y no quiere meterse en ningún chongo, por eso espera llamar a Panchi para darse besitos. ¿Quéeeeeeee?

Los que están dando la hora en cuestión de negocios son mis tíos mundialistas, que hace rato fueron olvidados por la Federación de Manolo. Para sacar para la olla, nuestros grandes exponentes de la pelotita se han puesto de acuerdo para chapar un sencillo cada vez que los requieran como imagen de un evento. ¡Bien jugado!

Bueno mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más fuerza que nunca.  ¡CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY