0

“Pato” para gozar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un aletazo del “Pato” Hilden Salas, a falta de diez minutos para el final del partido, el “Dominó” venció por la mínima diferencia al “Ciclón” en el estadio Monumental de la UNSA, que fue testigo de muchas polémicas y emociones encontradas.

Desde el inicio, Melgar quiso imponer su juego y complicó con remates de larga distancia. Los chiclayanos, por su parte, apelaron al contragolpe con la velocidad de “Periquito” Chiroque y la potencia del “Pana” Tejada, quien a los 22’ desperdició una clara ocasión de gol en un “mano a mano” frente al golero José Carvallo.Los visitantes perdieron su poderío con la expulsión de Chiroque por una fuerte falta sobre el “Chino” Doy. Con un hombre menos, el “Ciclón” apenas pudo soplar al pie del Misti.

Así, el Melgar aprovechó la superioridad numérica y se fue con todo en busca del primer gol de la tarde para calmar a las tribunas. Sin embargo, los chiclayanos se replegaron con inteligencia, sobresaliendo el trabajo del experimentado “Cuto” Guadalupe. Los locales dominaban, pero no encontraban la fórmula para vencer al gigante Diego PennyRecién a los 80’, los pupilos de Julio Zamora lograron anotar por intermedio de Hilden Salas, tras un pase de Antonio Meza Cuadra, en una jugada que se inició en el mediocampo.El “Pato” se desbordó en su felicidad a tal punto que se olvidó que tenía tarjeta amarilla y se sacó la camiseta para dedicar el gol a su familia. El árbitro Quevedo lo expulsó.Con este triunfo luchado, Melgar sumó 44 puntos y sigue soñando con clasificar a la Copa Sudamericana 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY