0

Compró solo un Tarrillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

 

Hans Tarrillo y Paulo César Torres fueron los únicos jugadores inscritos por Alianza Lima al cierre del libro de pases. No hubo sitio para nadie más, pese a los requerimientos del técnico José Soto, en la víspera.

El guía de los blanquiazules sabía perfectamente que por falta de presupuesto no se contrataría a ningún jugador más y esperó en vano el milagro de último minuto.  

Desfilaron varios nombres como posibilidades de “jale”, pero lo real es que solamente Miguel Villalta fue el jugador que interesó como refuerzo para darle consistencia a la zaga central. 

El “Oso” no llegó a un acuerdo económico con la administración y sus chances se esfumaron con el viento. 

La administración fue clara con Soto. Con el presupuesto ajustado la única fórmula para traer a otro jugador era “mutilando” a uno o dos integrantes de su plantel, situación que nadie en la interna aceptó. “Mejor nos quedamos así”, dijeron.  

Tarrillo: gol a la vista

En su primera sesión de entrenamiento, Tarrillo sudó la gota gorda con el objetivo de ponerse físicamente a la par con el resto, y su entusiasmo es tal, que desea debutar ya mismo contra Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY