0

Sporting Cristal jugará mañana amistoso con Bolognesi para mantener ritmo futbolístico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal jugará mañana un partido amistoso ante Bolognesi, con el objetivo de no perder ritmo futbolístico y llegar en condiciones favorables para enfrentar a Universidad de San Martín.

El cotejo se llevará  a cabo en las instalaciones de La Florida y servirá además para que el técnico Roberto Mosquera bosqueje el equipo titular que encarará a los 'santos', este fin de semana, por la fecha 33 del torneo Descentralizado.

Cabe recordar que Cristal no jugó la fecha anterior, pues, Cobresol de Moquegua fue recientemente restituido a Primera División, tras ser acusado de presuntas deudas a sus jugadores, según la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Actualmente, el cuadro celeste luce en lo más alto de la clasificación general del torneo Descentralizado y de la Liguilla A, siendo candidato de fuerza a definir el título de campeón de la presente temporada. 

El domingo 2 de septiembre, Sporting Cristal jugará en condición de local ante Universidad de San Martín, en el estadio Alberto Gallardo, a partir de las 11:30 horas, con arbitraje de Julio Álvarez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY