0

Tiene la mochila lista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “joyita” Andy Polo espera anotar ante los huancas y quitarse tranquilo –este lunes– a Italia. El chico de Barrios Altos, además, no duda que en diciembre la “U” ganará un cupo a la Copa Sudamericana 2013. 

“Vamos a ganarle al Sport Huancayo y espero anotar. Siempre un jugador quiere aportar con goles para que el triunfo se pueda dar”, explicó Polo, quien aseguró que su viaje relámpago a Italia será para firmar documentos con el Génova. Espera retornar antes del jueves con todo arreglado.

“Voy y vuelvo para ayudar a la ‘U’ en el objetivo que es el cupo de la Copa Sudamericana”, precisó el buen Andy, quien nunca pierde la alegría.

“Calca” pitea por la cancha

“Calca” espera que el pésimo estado de la cancha del Monumental, tras el concierto de Maroom 5, no afecte el rendimiento del equipo. “Contra Melgar la cancha fue un desastre. Ojalá que mañana (hoy) no nos perjudique porque tenemos que ganar”, afirmó Calcaterra.

Meten centro a “Gringasho”

El inglés Mark Cook aparecerá hoy, por primera vez, entre los 18 jugadores que utilizará “Ñol” para el compromiso con los huancas. “Iré al banco, pero me siento motivado y esperando jugar algunos minutos”, aseguró Cook, quien aún no puede hablar a la perfección el español. Ayer se le notó muy animado en los entrenamientos.

chévere

Willy Rivas pidió una “jaladita” y al toque se apuntó “Calidoso”, fiel amigo de “Ñol” y asistente de utilería en la crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY