0

Crema otra vez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la mira puesta en el futuro y consciente del peso histórico que tiene la “U”, el gerente administrativo Ayar López Cano viajará mañana a Italia y España para firmar importantes acuerdos a favor del club.

Durante su estancia en Europa, que durará una semana, se sellará el vínculo de Andy Polo con el Génova y se pactará un amistoso internacional en el estadio Monumental con el equipo genovés, en el que también juega el “Loco” Vargas.

La fecha inicial para este duelo es febrero del 2013, en ocasión de la “Noche crema”, en la que se presenta al plantel profesional. El plan es que el “Loco” juegue un tiempo por la “U” y otro por el Génova.

“Tenemos en agenda la solicitud de pactar un amistoso internacional con el Génova. También le haremos la propuesta al Parma de Ampuero y al Villarreal de Flores. Sería importante para la economía del club”, dijo Ayar López.

El gerente de la “U” espera recibir en Parma el cheque de US$ 500 mil por Álvaro Ampuero y los US$ 400 mil de Édison Flores de manos del Villarreal.Con respecto a la dura derrota ante Sport Huancayo, dijo: “Nosotros no alquilamos la cancha, sino Gremco. No fuimos enérgicos en evitar esto, pero no somos soberbios. Vamos a seguir peleando”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY