0

Selección peruana estrenará nueva camiseta ante Venezuela por las Eliminatorias [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un nuevo modelo de camiseta para la selección peruana de fútbol se estrenará este viernes, en el marco de las clasificatorias al mundial Brasil 2014, cuando reciba a Venezuela, en el Nacional de Lima.

La nueva indumentaria del equipo blanquirrojo ha sido diseñada por la internacional marca deportiva UMBRO, bajo el lema de 'Perú, país de Guerreros', en alusión e inspiración del imperio incaico.

La camiseta, séptima desde la 'era Markairán', muestra un sol incaico en la parte posterior y el mensaje 'Inti para el Sinchi', en la zona interior del cuello de la casaquilla nacional.

Se explica que la frase 'Inti para el Sinchi', es el elemento más sagrado que ha impulsado con su luz y calor a los peruanos desde el cominezo de los tiempos.

Además, "ese sol metafórico es aquel que perdura hasta hoy y nos irradia con la fuerza para nunca rendirnos. Para nunca ceder ante las adversidades. Para nunca bajar la guardia".

Con esta espíritu de guerreros, Perú jugará con Venezuela (viernes 7 de septiembre) y Argentina (martes 11 de septiembre), ambos cotejos en el remozado Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY