0

Germán Leguía: Cuarteto ofensivo de Perú inspira respeto a Venezuela y Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El exmundialista e ídolo 'crema', Germán Leguía, aseguró que Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas constituyen un poderío ofensivo que inspirará respeto en Venezuela y Argentina.

"Perú tiene un buen poder de ataque y jugadores de calidad", indicó a Líbero el exvolante de la 'U', tras destacar que estamos en el mismo nivel de poderío que las mejores selecciones del fútbol en sudamérica.

"¡Solo con Claudio (Pizarro) o Jefferson (Farfán), los zagueros venezolanos y argentinos no se animarán a  salir de su zona, ni de locos! Hay equipo para sumar los seis puntos, en casa", remarcó.

Indicó que Perú tiene una gran ventaja, pues, mientras el resto de selecciones utiliza dos atacantes, el once de Sergio Markarián posee cuatro: Pizarro, Farfán, Vargas y Guerrero.

"Perú está más armado para salir, que para esperar. Ya lo demostramos en Montevideo, pese a la derrota y los ausentes en ofensiva. En defensa y volante hay calidad también y buen toque", puntualizó.

Por último, Leguía expresó su que tiene confianza a ciega en que la blanquirroja venza a Venezuela y Argentina, a fin de que se encamine hacia la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY