0

Juan Manuel Vargas: Venimos a tratar de dar lo mejor y no a pasar vacaciones [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Manuel Vargas arribó a nuestro país y, en conferencia de prensa, dijo que la selección peruana no puede perder más puntos en estas Eliminatorias. Por eso juró que vencerán a Venezuela y Argentina en el Estadio Nacional.

“Faltan unos días para el partido con Venezuela y no tengo duda que llegaré bien. Se nos vienen dos partidos muy difíciles en casa, pero ya se dijo todo, ahora sólo queda trabajar y jugar estos encuentros con todo”, afirmó el “Loco”.

“No es buena nuestra situación en estas Eliminatorias, por ello no podemos dar más ventajas. Dejaremos todo en la cancha para sacar los seis puntos que están en juego. Más allá de ello considero que si ganamos no estamos clasificados y si perdemos tampoco estamos eliminados. Igual no podemos perder más puntos ni en casa ni de visita”, acotó.

Sobre la concentración que tendrá la selección peruana durante varios días, el polifuncional jugador dijo que “sirven para estar más tranquilos, sobre todo después de lo que sucedió y ahora que nos están siguiendo por todos lados. Allí, dentro de la Videna, estaremos más tranquilos”.

También, indicó mandó un mensaje a los millones de hinchas peruanos, que ansían con ver a la blanquirroja en el Mundial de Brasil 2014. “¿Qué decirle a la gente? Que nosotros no hemos perdido la ilusión y por más que algunos periodistas tiren m... vamos a dar lo mejor hasta el final. Acá nadie viene de vacaciones como muchos dicen, porque sino prefiero pasar vacaciones allá, donde hay más calor. Definitivamente estos partidos lo jugaremos con el cuchillo entre los dientes para tratar de mejorar en la tabla”, señaló.

Asimismo, se refirió sobre su traspaso al Génova de Italia. “Es una motivación nueva para mí, estoy con muchas ganas de hacer bien las cosas. Son decisiones que uno toma, pero no es como algunos dicen que el técnico no me quería o que me botaron. Muchos hablan sin saber la verdad”, explicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY