0

Ya están en la final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Máquina Celeste volvió a aplastar a sus rivales. Esta vez, con piezas de repuesto, arrasó con el Cobresol (2-0) y está por terminar de asfaltar su camino rumbo a los play offs.

El “profe” Roberto Mosquera hizo ocho cambios en su oncena titular consciente de que la base está en la selección, de que otros necesitaban descanso y con el afán de sumar con jóvenes en la bolsa de minutos.

A pesar de las variantes, el equipo no se resintió, se mostró agresivo desde el inicio de las acciones y a los 13 minutos se puso adelante en el marcador con un gol de Leandro Franco.

“KUKÍN” AÚN JUEGAEl brasileño recibió la pelota cerca del arco de Sotillo, se acomodó para su pierna izquierda y rompió las redes del arco del estadio 25 de Noviembre.Los locales intentaron reaccionar. “Kukín” Flores quiso ser el cerebral volante que alguna vez fue catalogado como el mejor del fútbol peruano, pero la edad y la bohemia le han quitado gran parte de su talento. “Hice lo que pude”, afirmó el “10”.

El argentino Leandro Rodríguez también lo buscó por todos los medios, sin embargo, se topó con la sólida defensa comandada por Ayr.

En el segundo tiempo, Mosquera hizo algunos cambios. Entró Sheput por Franco y de sus pies se gestó el gol del triunfo, un golazo como los que nos ha regalado en este torneo.

El “Pincel” combinó con el chibolo Édinson Chávez y desde fuera del área sacó un potente remate con efecto que dejó sin reacción a Sotillo (83’), quien tuvo una mala jornada al igual que su equipo, que ya está condenado al descenso.

La vida en celesteSporting Cristal ganó bien en Moquegua el partido pendiente de la segunda fecha de la liguilla, sumó 67 puntos y le sacó 15 de ventaja al José Gálvez.Los rimenses ahora se preparan para su visita al Inti Gas en Ayacucho, donde el “Peinadito” Ospina les preparará una sorpresa a su estilo.

Por su parte, los pupilos del “Machi” Germán Pinillos no dejarán pasar la oportunidad de volver a tumbarse a un grande, pues el domingo reciben a la “U” de Nolberto Solano, que no gana hace varias fechas.

De esta manera, la celeste respira tranquilo porque sabe que ya está en la final y solo espera a su rival. El “Cobre”, por su parte, solo agoniza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY