0

Dos niños peruanos burlaron la seguridad y lograron tocar a su ídolo Lionel Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi desata pasiones que van más allá del fanatismo. La “Pulga” es admirado por el planeta entero y es seguido sobre todo por los niños, quienes quedan fascinados con las jugadas y goles del argentino.

Un ejemplo claro es lo que sucedió en Lima con los niños Javier Barreda y Juan Carlos Romero, que con el deseo de ver de cerca al ídolo como  principal motor, lograron lo que no pudieron hacer periodistas y otros hinchas: burlar la seguridad e ingresar al Hotel Westin, lugar de concentración de la selección albiceleste.

“Pudimos tocarlo, ¡pudimos tocarlo!”, fue lo que gritaron emocionados los dos niños al unísono. Ambos hablaron con el diario Olé de Argentina y contaron su estrategia para llegar donde la “Pulga”.

“Cuando Argentina bajó del micro, estaba lleno de vallas y guardias, parecía imposible. Primero intentamos meternos y un policía nos sacó corriendo, pero cuando apareció Messi decidimos esperar agazapados y, como somos chiquitos, pasamos por abajo del guardia”, relató Javier.

Si bien no lograron un autógrafo, consiguieron tocar a Messi.  “No me voy a lavar nunca más las manos, ja, es un sueño esto”, contó  Juan Carlos.

Sobre el partido, dijeron que “Gana Perú 3 a 2, pero Messi nos hará dos goles y nosotros creemos que los vamos a gritar igual”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY