0

¡Recitó por la punta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apareció como un destello para iluminar el camino del triunfo de Universidad César Vallejo. Es que Niger Vega, un jovencito  de apenas 19 años que salió de las polvorientas calles de esta ciudad, demostró categoría y frescura para jugar, pues anotó dos goles en la victoria del cuadro ‘poeta’ sobre el Unión Comercio.

Vallejo, no solo gana tres puntos en la tabla que le permite ser el nuevo puntero de la liguilla “B” con 62 unidades, sino que gana minutos en la bolsa con la persencia de este juvenil, que reemplazó al suspendido a Cristian Cueva.

Los trujillanos sorprendieron en primer momento con gol de Niger Vega a los 12 minutos, tras aprovechar un rebote en el área para meterla friamente al arco de Pretel.

Los dueños de casa mostraron orden y buen juego colectivo. El Cholito” Sotil cumplió bien su función de generar fútbol y abrir la cancha. “Malingas” Jiménez, estuvo pisando el área, pero careció de efectividad debido a las oportunidades que se le presentó, convirtiendo al arquero Pretel en figura.Comercio, tuvo el balón, muchas veces incidió a los pelotazos para que Martín García, Pacheco y hasta Chávez, puedan ganar por arriba, pero fueron anulados por Galván y Solís.

A los 47 minutos, un desborde de De la Haza, jugó en pared para el “Churrito” Hinostroza, quien devuelve para que el “Pitbul” centre al área donde nuevamente la figura de Vega aparece para meterla de pecho.

Ojo con Vega. Ahora el técnico Víctor “Chino” Rivera tendrá problemas para decidir por él o Cueva. El resultado al final no se movió y Vallejo se quedó con los tres puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY