0

“Zorrito” es la voz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque todavía no hace oficial la lista de convocados “extranjeros” para la fecha doble frente a Bolivia y Paraguay por las Eliminatorias, el “Mago” Sergio Markarián tendría en los planes llamar a Wilmer Aguirre, delantero del San Luis de México.

La llamada del “Zorrito” sería importante para el esquema que maneja el seleccionador peruano, pues sabe cómo jugar en la altura debido a que la ciudad de Potosí está ubicadá a más de 1,800 metros sobre el nivel del mar.

Aguirre sería un complemente perfecto para el ataque peruano en la ciudad de La Paz, ya que es un elemento rápido y explosivo que puede crear peligro en el área rival por el flanco izquierdo, mientras que la “Foquita” Farfán lo podría hacer por derecha.

El “Zorrito” ya ha tenido oportunidad de formar parte de la nómina del “Mago”, por lo que ahora podrá reaparecer de nuevo sabiendo la necesidad de un jugador de sus características que no hay en el medio.

Aguirre aguarda el llamado y espera ser considerado, como los que han sido convocados para jugar en la altura, y aportar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY