0

Real Garcilaso venció 2-1 a León de Huánuco y lidera la Liguilla “B” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antes del inicio del torneo Descentralizado, no muchos creían que Real Garcilaso, bajo Freddy “Petróleo” García, sería firme candidato al título nacional. Pero hoy por hoy están con muchas posibilidades de hacer realidad esa meta gracias a su buen fútbol.

Su punto fuerte es su localía, pues para ningún club es fácil jugar en los 3.399 m.s.n.m. de la ciudad de Cusco. Hoy su presa fue León de Huánuco, que fecha tras fecha se hunde más en la tabla de posiciones.

A los 19 minutos, los locales tuvieron oportunidad para ponerse en ventaja en el marcador, pero Ronaille Calheira falló un penal tras mandar el balón por arriba del arco.

La ‘Máquina celeste’ se fue con todo y pudo llevarse el triunfo con los goles del argentino Emiliano Ciucci (38’) y Ramón Rodríguez (50’). Daniel Hidalgo descontó para los cremas a los 58’ de un remate potente de fuera del área.

Con este resultado, Real Garcilaso recuperó la punta de la Liguilla "B" al sumar 63 unidades, un punto sobre la Universidad César Vallejo, mientras que León de Huánuco se querdó con 41 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY