0

Universitario de Deportes jugaría con Barcelona de 'Leo' Messi en Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal cual anunció LÍBERO, el 6 de septiembre. Universitario jugaría con Barcelona de España, en el estadio Monumental, gracias a la empresa Kandavu, que traería a los catalanes para un partido amistoso internacional

Luis Córdova Trelles

 

¿Cómo así? Muy simple. El dueño de la empresa de espectáculos, Alejandro Gonzales, ya habría adelantado 2 millones de dólares por la compra de los derechos del club azulgrana donde milita el argentino Lionel Messi.

Se sabe que Gonzales y el gerente crema Ayar López mantienen buenas relaciones y el negocio se pagaría con la taquilla, sponsor y derechos de televisión.

Ayar López, quien en Italia refrendó el vínculo de Andy Polo al Genoa, Álvaro Ampuero al Parma de Italia y Édison Flores al Villarreal de España, no quiso soltar prenda, pero dijo que irá a Barcelona, donde espera cerrar el amistoso contra la “U”.

EL DATO

La fecha inicial para este partido internacional con el Barcelona de España sería a fin de año o en todo caso en febrero del 2013 para la presentación del plantel de Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY