0

¡Arre, “potrillos”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos derrotas consecutivas de los victorianos en la liguilla “B” –ante Unión Comercio y Juan Aurich– generaron que en el seno dirigencial levanten la ceja y miren con preocupación la posibilidad de que el equipo no llegue a la Copa Sudamericana.

Y es que el objetivo no solo es lograr un cupo a dicho certamen internacional, sino también colocar en vitrina internacional a los nuevos “potrillos”.Para nadie es un secreto que la vienen rompiendo. Son frescos, “conchudos” con los más grandes y si no le corren a las patadas, menos le sacarán la vuelta a los retos.

Con tal propósito mejorarían las arcas de Matute. ¿Pero de quiénes hablamos? Apunten: Yordy Reyna, José Cánova, Rodrigo Cuba, Jhonny Vidales y Gino Guerrero.

REUNIÓN CLAVE

En tanto, LÍBERO conoció que un sector directriz aliancista se reuniría en los próximos días con el comando técnico.

“La idea es que se maneje con claridad lo que buscamos en el proyecto 2013. Hay jugadores con gran proyección para el mercado internacional. Los rigurosos partidos que han disputado denotan que estos chicos están preparados para jugar en ligas de jerarquía”, nos reveló una fuente del club.

No se puede dejar nada sobre la mesa, pues la opción es poner el escudo aliancista en los ojos de Sudamérica. Lo necesitan el club y los chibolos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY