0

Nolberto Solano llamó la atención a sus jugadores por haber perdido la actitud

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un tremendo 'café cargado' de 1 hora y 30 minutos soportó el plantel de Universitario de Deportes de parte de Nolberto Solano, quien sin 'pelos en la lengua', reclamó falta de actitud y 'garra' ante Cobresol.

"Quiero que me digan ¿qué carajo está pasando? No podemos perder sin luchar. ¿Hay algún problema? No es dable la forma como se cayó en Moquegua. Y ahora quiero que se desah... y ganen a Cristal", disparó 'Ñol', envuelto en la amargura de no ganar hace 5 fechas y anotar goles en la liguilla 'A'.

Los jugadores denominados referentes explicaron a Solano y su comando técnico que el equipo no encuentra su mejor nivel colectivo porque la mayoría de los refuerzos aún no encajan.

Otro punto que juega en contra del bienestar grupal es la deuda de 1 mes y 15 días –se les debe agosto y la primera quincena de septiembre–, que desconcentró a algunos jugadores.

A razí de ello, los futbolistas sugirieron al 'Maestrito' que lo preferible sería que alinee en el once titular a aquellos que se encuentren en mejor estado físico y ya olvidar la famosa 'rotación'.

Se supo que a oídos de 'Nobby' llegó el rumor que el plantel estaba 'partido' por la llegada de refuerzos que no marcan diferencia. Por eso, el DT no dudó en pedir unidad. "Debemos estar juntos y nuestra mejor revancha será ganar a Cristal", anotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY