0

Irven Ávila: La 'U' es un equipo 'grande' y puede complicarnos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero Irven Ávila no se fía de la racha negativa que atraviesa Universitario y advirtió a Cristal sobre el peligro que podría generar un club tradicional y prestigioso como la 'U'.

"La ‘U’ siempre nos va a preocupar por sus jugadores y porque es una de las instituciones más grandes del Perú. El mal momento que están pasando queda de cuando pisan la cancha", declaró Ávila.

Y es que, actualmente, Sporting Cristal es cómodo líder del Descentralizado e inminente finalista a disputar el título de campeón nacional del fútbol profesional peruano.

Mientras que los dirigidos por Nolberto Solano acumulan 5 partidos sin sumar de a tres y anotar goles, complicando su candidatura a un puesto en la próxima Copa Sudamericana.

Por lo pronto, Ávila ya vive el ambiente de este 'clásico moderno', en el cual espera anotar su gol 13 y aproximarse al máximo artillero Andy Pando, con 19 dianas en Real Garcilaso.

"Estoy feliz porque se me abre el arco, marco hace varias fechas. Ahora, a esperar la convocatoria del ‘profe’ (Sergio Markarián), y si me toca estar frente a Bolivia en La Paz dejaré todo", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY