0

¡Te la voy a empujar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para algunos, reencontrarse con el “ex” es una experiencia por demás incómoda, sin embargo, para Hernán Rengifo será un fogoso “remember’”. Sí, el “Charapa” habló bien de la “U”, en la previa del clásico de la fecha.

“Universitario me trae bonitos recuerdos, siempre es especial referirse a tu ex equipo y mañana (hoy) tengo que enfrentarlo con mente ganadora”, confesó, en primera el atacante de Sporting Cristal.

Seguido, Rengifo hizo un recordaris de sus vivencias por Ate, y rescató que, en lo personal, hoy merece ganar todo lo que una vez le fue esquivo por esos lares.

“En el fútbol hay etapas, y mi paso por la ‘U’ayudó a replantearme metas personales como profesional. No considero que haya sido sombrío”, precisó el goleador de La Florida.

En cuanto, al duelo aparte que sostendrá con su par crema, Miguel Ximénez, el rimense “picó”: “Siempre deseo hacer goles, ojalá el arco pueda abrirse para mí ante la ‘U’. Voy con ganas de superar su marca en la tabla de goleadores”, destacó.

De otro lado, el delantero Irven Ávila, que acusaba un golpe en el gemelo derecho, quedó listo para el duelo nocturno ante Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY