0

A “tabazo” limpio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yordy Reyna tiene claro que su zigzagueante juego aviva la desesperación del rival. Por ello, es usual que los defensas intenten sostener un duelo aparte con él y ganarlo, así tengan que apelar a la ley del golpe.

Y el “Cohete” lo sabe, sobre todo a un día de tener al frente a dos gladiadores como Carlos Galván y Carlos Solís, quienes ya le apuntaron la placa. Le respirarán en la nunca, con “patada” como postre.

“La velocidad vencerá a la experiencia. Con mi juego les ganaré a Carlos Galván y Solís. No me da miedo la patada. Les gané varios mano a mano la última vez que jugamos”, dijo.

El delantero íntimo continuó con el reto. No arrugó. “Te pueden pegar, pero hay que pararse y seguir porque esto es fútbol. Yo no tengo miedo, el fútbol no da miedo”.

GANAR O GANAR

En tanto, Reyna confirmó que irá desde el vamos en el ataque junto a Miguel Mostto. “Iré un poquito más retrasado que Miguel. Ahorita de nada sirve hablar mucho porque hay que demostrar todo en la cancha, ya que queremos llegar a un torneo internacional”.

Respecto a la titularidad que perdió en Chiclayo, el “potrillo” tiene su propia teoría. Y por si las moscas ya no dará ningún cachito. “El partido pasado no arranqué y estuve en la banca. Todos nos jugamos por un puesto y el que esté mejor jugará”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY