0

Paolo Guerrero confía en clasificar a la selección peruana al Mundial Brasil 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A costa de goles, el delantero Paolo Guerrero dijo hoy que confía y mantiene viva la esperanza de clasificar con Perú a una justa mundialista, luego de 30 años de ausencia.

"Ir al Mundial es la meta que todo jugador se debe trazar, y soy optimista de que podré conseguirla. Perú tiene que ir al Mundial. Hace 30 años que no llegamos. Es el hambre, la meta de todo el Perú, y creo que apoyando la causa lo vamos a lograr", declaró Guerrero a la revista Acces de Directv.

Con 3 goles en la presente eliminatoria y 5 que lo erigieron como máximo artillero de la Copa América, en Argentina, 2011, Guerrero dejó en claro que aún no ha tocado techo."Esos cinco goles me sumaron una confianza complementaria a la que ya tenía. (Pero, aún) No he llegado a la cima de mi carrera. Uno nunca se siente satisfecho con lo que va ganando", subrayó el ariete del Sport Club Corinthians de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores de América."Aquella Copa América nos hizo crecer mucho. Ganamos experiencia y ahora los rivales nos tienen más respeto. Sergio Markarián da experiencia y confianza al grupo. Quedar en tercer lugar después de que nadie apostara un centavo por el Perú", agregó.

Por último, Guerrero reiteró su amor incondicional por el Club Alianza Lima, agradeció el afecto de los hinchas blanquiazules y prometió que en algún momento defenderá estos colores.

"El apoyo de la gente me llena de confianza, me hace sentir un líder. Me da más ganas de jugar, me inspira. Es mi sueño volver a Alianza Lima y sé que en cualquier momento lo voy a lograr. Ya me imagino un clásico ante Universitario a estadio lleno y con la ilusión de ganar", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY