0

¡Dos por cabeza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El rostro de Pepe Soto reflejaba impotencia, bronca y angustia. Era de un hombre desesperado, que ya empezó a ver sombras y que perdió la cabeza, el rumbo de este Alianza que empezó pintándole la cara al “Poeta”, pero terminó con un empate  sin sabor a nada.

Fue 2-2, de ida y vuelta, por la  reacción de Vallejo en el complemento y por la dejadez de la línea de fondo blanquiazul.

De entrada, el “Poeta” quiso golpear primero con Johan Sotil, quien ingresó al área íntima, pero su remate chocó en el defensa Cuba e impidió que se meta al arco de Libman.

Alianza intentaba con Viza y Yordi Reyna, quienes rompían la cintura de Carlos Galván y Solís, incluso, le anularon un gol a Miguel Mostto por posición adelantada. La blanquiazul era protagonista y lo confirmó cuando a los 32’ un tiro libre, en toque corto de Reyna para Albarracín, provocó que el remate de 30 metros del “Cachetón” ingrese al arco de Hermoza. Golazo  para empezar a soñar.

Cuatro minutos después, Guisazola trabó a Viza dentro del área. Penal que convirtió en festejo Walter Ibáñez. Alianza iba y venía con “Coco” Bazán errando hasta dos opciones claras de gol. Sin duda, en cuatro minutos, los grones destruyeron el fondo trujillano.

Reacción “Poeta”...

Alianza con el balón y el marcador empezaron el complemento, sin embargo nunca pensó que Vallejo reaccionaría de manera rápida. A los 66’ un centro de Paolo De la Haza por derecha permitió el cabezazo de “Malingas” Jiménez. Golazo que le cayó como un balde de agua a “Pepe” y sus íntimos.

Alianza perdía el balón y Sotil, Cedrón y De la Haza desnudaban el fondo grone. Hasta que a los 88’, servicio al segundo palo del “Cholito” para De la Haza, quien remató cruzado y venció a Libman. Era el empate  para la fiesta trujillana y  para la desazón de Pepe Soto que terminó viendo sombras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY