0

Papá quedó sin aire

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A puertas cerradas, sin ningún álito de aliento, Cienciano obtuvo un pobre empate frente a un Inti Gas que cerró filas y le hizo el pare al “Papá”.

Los ayacuchanos hicieron de todo para frenar a los incaicos. Una de estas acciones fue ganar el medio campo y desde allí evitaron que Juan Cominges y Diego Pizarro treparan.

La más clara del partido la tuvo precisamente la “Jirafa” Cominges en el primer tiempo, quien perdió solito un mano a mano con el golero Mario Villasanti, quien fue la figura del partido.

Cienciano tuvo pocas opciones de gol y no gravitó como se esperaba. En la segunda fracción, otra vez Villasanti logró salvar a los gasíferos, esta vez de un certero cabezazo de Carlos Elías. Dos palos salvaron a Inti Gas, sin embargo esto no empañó el buen trabajo defensivo del cuadro.

Los rojos cayeron en la desesperación y nunca encontraron el camino. En los últimos minutos apostaron por los centros y aprovechar las pelotas paradas, pero Villasanti estuvo atento a todas, ganándole así el duelo a Leguizamón. El “Papá” sigue complicado, y ojo, el descenso aprieta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY