0

Puntito para brillar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tropezón peligroso. Así se puede titular el magro empate del Sport Huancayo ante Cobresol en la Incontrastable. Fue 1-1 que cayó como un baldazo de agua helada para el cuadro wanka que venía con mejores pergaminos para liquidar al último de la tabla de posiciones.

Se podría decir que el cuadro wanka tuvo todo para ganar. Hasta cinco opciones claras de gol, donde “Checho” Ibarra desperdició tres, e incluso un penal a los 80’ del partido. Es decir, Ibarra no estuvo en su tarde.Sin embargo, Huancayo encontró la ventaja transitoria a los 31’ cuando Morales conectó un rebote del golero Michael Sotillo. De ahí todo fue de Huancayo, pero sin concretar las opciones de gol.

Cobresol se replegó y buscó el contragolpe sobre todo con Leandro Rodríguez, quien a los 70’ sacó un potente zapatazo desde el área grande y venció a Joel Pinto. Un empate que duele para Huancayo que pensó sumar tres puntos claves para acomodarse entre los tres primeros de la liguilla. Una pena y palmas para el Cobresol que sigue jugando por el orgullo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY