0

¡Franco eres!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las críticas por los crasos errores arbitrales también llegaron desde el Juan Aurich. El entrenador Franco Navarro no ocultó su malestar por el trabajo del juez Georges Buckley.

“Es un tema de nunca acabar. Durante los partidos les puedo decir de todo, pero luego yo sé que todos cometemos errores. El problema es que cuando nos favorecen nos quedamos callados”, dijo.

“Hay que insistir en los jueces, que mejoren su nivel. Algunos son muy descarados para equivocarse. Que se equivoquen en las jugadas difíciles, pero no en las otras, porque entonces se duda de su capacidad y de otras cosas”, refirió Navarro.

A la partida de Luis Tejada se sumó la lesión de sus delanteros. “Tenemos una limitación porque tenemos todos los delanteros lesionados”, expresó.

Sobre la partida del panameño, expresó: “Era un jugador de jerarquía, de excepción, uno de los mejores delanteros que viene en años”.

“No se le podía negar crecimiento”, agregó Navarro, quien criticó el sistema del torneo. “El que sale primero debe salir campeón. Pero por un tema económico se hace otra cosa”, concluyó el DT del “Ciclón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY