0

¡Aunque sea de penal!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario tenía que ganar a su estilo. Con la garra de Josimar Vargas para generar un penal en el último suspiro y la frialdad de su goleador para anotar con la presión encima de seis fechas sin ganar y seis también sin celebrar una conquista.

Los cremas derrotaron 2-1 a la Universidad San Martín y sumaron 47 puntos. Solano se fue a dormir tranquilo con el sueño de la Copa Sudamericana.Obligados por la necesidad de romper las estadísticas, la “U” arriesgó desde el primer minuto, además, en casa no podían volver a tropezar. A los 7’, la crema armó un contragolpe robado de un curso para director técnico. Digno de imitar.

La jugada se inició en un tiro de esquina a favor de la San Martín. Andy Polo agarró la pelota en la mitad de la cancha y tras dejar atrás a un defensa la cedió a Calcaterra, quien con mucha inteligencia sacó un buen centro directo a la cabeza de Tomasevich para que inicie su romance con la Trinchera.

Marinelli se puso el equipo al hombro, Montaño no pasó de un chispazo, Cappa se rascaba la cabeza porque hasta ahora no encuentra la maña.

Y fue el argentino quien le dio el empate a los 64’ desde los doce pasos. Dio la impresión que el “Potro” la atajaba, pero el disparo de Marinelli estuvo bien colocado.

Cuando parecía que todo acaba parejo, el chibolo Vargas generó un penal en el minuto noventa. Al “Chino” Ximénez no le temblaron las piernas para definir con categoría y marcar el 2-1 pese a la estirada de Butrón. La “U” se levantó y toda su gente lo celebra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY