0

“Ñol” se graduó de papá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Seguramente, Nolberto Solano y Ángel Cappa tienen como estampa amar el buen fútbol y ser tremendos caballeros dentro y fuera de la cancha, pero ayer ambos técnicos se jugaron un partido aparte desde el banco, sufriendo y gozando a la vez.

De arranque hay que decir que antes del pitazo inicial los estrategas se confundieron en un interminable abrazo y más de uno se preguntaba: ¿podrá el alumno superar al maestro?

Bueno, las estadísticas no mienten y “Ñol” ya le viene ganando el duelo personal a “Angelito”. Y es que de las dos veces que el DT de la San Martín ha enfrentado a su par de Universitario, el “Maestrito” lo ha hecho sufrir... Y mucho.

Recordemos que el 24 de julio de este año los cremas vencieron a los santos en el estadio Miguel Grau del Callao por 1-0 con gol del “Tyson” Galliquio.Y ayer nomás, “Nobby” demostró que es un técnico con gran proyección y venció a un viejo zorro como Cappa, que se olvidó del amor que alguna vez le tuvo a los de Ate y gritó el único gol de su equipo con el alma.

Ganó Universitario, “Ñol” venció en el duelo a Cappa y la hinchada merengue recuperó la sonrisa. “Fue un partido duro, pero lo importante es que lo ganamos”, dijo Solano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY