0

“Yoshi” me quito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A fin de año, Sporting Cristal podría desprenderse de uno de sus mejores laterales izquierdos. Hablamos del rapidísimo Yoshimar Yotún, quien alista sus maletas para emigrar a un fútbol más competitivo.

“Yoshi” viene cumpliendo un excelente trabajo con el cuadro rimense y también con la selección, al punto que cazatalentos y emisarios de clubes europeos y de Sudamérica le vienen siguiendo los pasos.

El SBV Vitesse de Holanda fue el primer club interesado en sus servicios, pero no pudo cerrar con la negociación porque Cristal quería que se valorice más jugando las Eliminatorias.

Sin embargo, nuevamente han vuelto a la carga por él, al igual que un club grande de la MLS de Estados Unidos.

El Salamanca y el Hércules de la segunda división, y el Rayo Vallecano de la primera división de España, también lo pretenden, así como un equipo histórico de Argentina.

Por ahora, la directiva celeste, siempre seria, no tiene nada concreto y está esperando el “fajo” de verdes a fin de año para negociar su venta.La intención es que el futbolista se concentre en el club y en la selección. “En Estados Unidos lo quieren, eso está claro. Pero hay otros equipos que también lo tienen en sus planes”, nos contó un allegado a Yotún.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY