0

Come carne

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nadie mejor que Luis Guadalupe entiende que para pelear por el título, Juan Aurich tiene que salir a la cancha, hambriento de gloria, por ello, este fin de semana cuando reciba al Sport Boys, promete junto con sus “guerreros” comerse un banquete.

Eso sí, el capitán del “Ciclón” ha dicho que es vital estar atento a cada movimiento del equipo rival, sobre todo en su zona de ataque, donde destaca Carlos Orejuela.

“Es un delantero rápido y peligroso, al cual no le podemos dar ninguna clase de ventaja. Estos son los partidos más complicados porque los rivales se crecen y tratan de dar lo mejor”, señaló “Cuto”, para luego hacer una invocación a la hinchada.

“Hace tiempo que no veo lleno el estadio Elías Aguirre. Me gustaría que así como nosotros saldremos con todo a la cancha, los hinchas también hagan sentir la localía”, sostuvo el capitán del equipo chiclayano.

De otro lado, se conoció que el volante ofensivo, Israel Kahn, sería llamado a la selección para los partidos ante Bolivia y Paraguay. “Me encantaría estar; pero yo, tranquilo haciendo mi trabajo, la oportunidad de vestir la bicolor llegará sola”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY