0

Alianza Lima rechazó 1 millón 300 mil dólares al Villarreal CF por Yordy Reyna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima rechazó 1 millón 300 mil dólares que ofreció Villarreal CF de España por el juvenil Yordy Reyna, quien a los 19 años se ha erigido como baluarte en La Victoria

JOSÉ VARELA

El futuro deportivo de Yordy Reyna, delantero aliancista que pareciera tener un par de 'cohetes' en los botines, puede ser igual o más exitoso que todos los peruanos top que militan en Europa.

Poseedor de un juego explosivo singular en Perú, Reyna pudo ser transferido en junio al Villarreal CF que pagaba 1 millón 300 mil dólares por la transacción, con un salario al año de US$ 257 mil.

El jugador se frotó las manos y agradeció al Todopoderoso la posibilidad real de abrazar la internacionalización en tan corto tiempo en la profesional; no obstante, los planes fueron otros.

Su asesor se enteró del interés del club español, pero comunicó que ya había un acuerdo con la administración temporal para llevar al jugador con calma y venderlo más afiatado; tal cual, Jefferson Farfán al PSV Eindhoven de Holanda.

Yordy acaba de cumplir 19 años, jugó 23 partidos en la profesional, 3 goles anotados y es una carta de la selección Sub 20, que se prepara para el Sudamericano del 2013.

¡Aún se espera que, tras 'romperla' en el torneo Descentralizado, dé el gran salto de su vida!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY