0

Es puro calavera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Conoce perfectamente los movimientos en el área del delantero del Sport Boys Carlos Orejuela. Es por ello que el capitán del Juan Aurich, Luis Guadalupe, manifestó que el domingo el goleador del elenco rosado no pasará.

“A Orejuela lo conozco como la palma de mi mano, fuimos compañeros en la ‘U’ y sé de sus cualidades, así que el domingo que ni se me cruce porque le daré de alma, no tendré compasión de él para proteger mi arco. Tanto lo tengo presente que lo tengo grabado en mi polo, así que el fin de semana tiene que cuidarse de llegar entero a su casa”, dijo “Cuto”.

También comentó: “Vamos a estar concentraditos, pues Boys será un equipo que corra, que meta, pues están motivados luego del último triunfo ante Garcilaso; mas aún con la llegada de mi compadre Jorge Espejo que le ha metido una inyección de motivación, pero asimismo, mis guerreros y yo vamos con todo a comernos nuestra presa”.

El defensa pidió al hincha apoyo para motivarse más. “Solamente espero el apoyo incondicional de la hinchada para llenar el estadio y ser mas locales que nunca. Estamos a seis puntos y esta es una buena oportunidad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY